5 proyectos espectaculares donde usar tus sellos AGENDADOS








Tu ya tienes modelos de la colección de sellos AGENDADOS?  

Algo que hemos escuchado con frecuencia es que muchas personas piensan que esos sellos son exclusivamente para usar en una agenda u organizador mensual y aunque si es uno de los objetivos primordiales,  esos sets fueron diseñados pensando en que los pudieras usar en otro tipo de proyectos y para otros temas!! 

A continuación te compartimos 5 ideas espectaculares en que puedes usar tus sellos AGENDADOS y que nunca te hubieras imaginado que podrías darles ese uso! 

1.- Para fondear papeles que no te gustan tanto o de un tema que no tienes en tu colección! 
siiiiii   esos papeles muy sin chiste o que no sabes como usar, pueden cambiar radicalmente si los fondeas con un sellito en un color contrastante que combine. Por ejemplo que tal las caritas del set FELIZ DÍA o los detalles del ser REUNIONES?  si los ves con detenemiento notarás que en cada set hay varios temas más que puedes explorar más allá de la agenda! 

2.- Para decorar bolsas o empaque de papel para agradecer una compra.
Seguro te ha pasado, tienes un pedido que entregar y no tienes un empaque especial, tu lo puedes hacer super especial usando por ejemplo el set EMPRENDEDORA  sellando la frase gracias por tu compra o manéjese con cuidado....  en los colores de tu marca.  Algo que será totalmente personalizado para tu cliente! 

3.- Para dejar mensajes secretos a tus seres queridos o en tus diarios creativos!
Recuerdas cuando inventabamos códigos secretos para pasar mensajes?  tu puedes hacer algo similar para tus amig@s o hijos usando los accesorios de estos sellos como un código... obviamente, antes tendrás que armar tu alfabeto, pero puedes sustituir palabras o frases enteras con algunos de los diseños que tienen. 

4.- llevar un control de tus pendientes o de los pagos por hacer en la semana....Usando únicamente los accesorios sin necesidad de escribir toda la actividad

5.- Hacer proyectos motivacionales! 
Puedes usar las caritas, los accesorios, incluso las frases del set ejercicio para formar nuevas frases motivacionales para tus tarjetas o proyectos creativos! Es cosa de que te des un tiempo para explorar más a fondo los sets de los que ya dispones y te animes a sacarles todo el jugo!


You Might Also Like

0 comments

Tan únicas como tu