Set de Tarjetas GaraNavideñas

¡Set de Tarjetas Gara-Navideñas! 

¿Qué tal? Como sabrán, aquí en Garabattas ya estamos en modo total NAVIDEÑO, y es que siempre es bueno poder prevenirnos para esas fechas, ya saben que andamos a las carreras, hay tantas actividades que realizar que olvidamos poner el toque especial a nuestros festejos decembrinos, por eso, en esta ocasión yo les traigo una idea fácil y que pueden hacer en serie y por montón: SET de TARJETAS GARA-NAVIDEÑAS.




Las tarjetas son clásicas de toda la vida, puedes regalarlas en tu oficina, a tus amigos, a tu familia, enviarlas por correo, para que tus hijos las regalen a sus maestros o sus compañeros... ¿No es genial su versatilidad? Así que vamos a empezar:




¿Qué necesitas?
1) La base clásica para tarjetas que usualmente es de 4.25" x 5.5" ya doblada.
2) Los preciosos papeles navideños de Garabattas que puedes encontrar en la tienda digital.
3) Pegamento
4) Tijeras
5) Cinta de realce (puedes sustituir con fomy o goma eva, cartón comprimido, etc.)
6) Suaje o alguna forma que puedas imprimir y luego recortar a mano.
7) Cinta washi tape (opcional).



Una vez reunido tu material, elige los papeles de fondo, yo utilicé los que tienen textos y para el corte con suaje utilicé el papel de bastones de caramelos de colores. 


Para finalizar imprimí el sentimiento de Merry & Bright y coloqué un detalle con washi tape en la parte superior e inferior de cada tarjeta, peeero ustedes pueden utilizar los sellos que Garabattas tiene por AQUIseguro encontrarán bellos diseños para sus proyectos scraperos.


¡Me fascinaron! Súper coloridas, ya quiero regalarlaaaaassss!!

Aquí mi set de tarjetas, hice 6 en total.

Déjame en comentarios si te gusta alguna, elige tu favorita y comparte el post. Haré un sorteo y a la ganadora le haré llegar su tarjeta elegida. :D



¿No son preciosos los colores?

You Might Also Like

0 comments

Tan únicas como tu