Lanzamiento Amorosos



Estamos de lanzamiento!!!  
 En esta colección de sellos decidimos reunir 2 de las sugerencias que nos has hecho desde hace un buen tiempo! 
te platico:

NUEVO TAMAÑO   2x4"   Un tamaño  más pequeños pero no tanto porque les cabe perfectamente una figura y una frase que es algo que muchas chicas nos han pedido.  frases e imagenes que puedan combinar con otros sellos!   Obviamente, este nuevo tamaño es más económico justamente por el tamaño y es el ideal si no quieres gastar mucho pero si tener variedad en frases e imágenes. 

ANIMALITOS    Ya teníamos a Max, el perrito máscota de Garabattas y un par de animalitos en el set Celine,  y al parecer no eran suficientes porque nos pedían más!  así que aparte de los del bosque que sacamos en navidad,   ahora nos fuimos por animalitos de granja o más de aire primaveral!!  

Y también decidimos sacar algunos sets dedicados a festividades muy específicas como el día de la Madre, el padre, festejo a los niños o al agradecimiento... 





Estos 10 sets forman la colección AMOROSOS!!  y por el nuevo lanzamiento estamos haciendo sorteos semanales de cada uno de los sellos participando en las dinámicas sugeridas. 

Obviamente es necesario que seas seguidora de Garabattas y Orlis Alonso en Instagram y facebook además de cumplir con la dinámica de participación!  

Cuentanos,  Cuál de los sets AMOROSOS es tu favorito? 




You Might Also Like

0 comments

Tan únicas como tu