Necesitamos de tu ayuda!


Inicio este mensaje invitándote a una actividad SOLIDARIA!  Como te dije al inicio del mensaje, se que estamos sobreexpuestos a información de toda clase y es necesario filtrar y ELEGIR cómo quieres pasar este tiempo que más que quitarnos, nos está ofreciendo también las posibilidades de salir FORTALECIDOS!  Iniciamos el 31 de Marzo con el primer correo!
suscribete aquí  https://forms.gle/xqmidL3MXQsxBJva8


Estás lista para nuestro evento de Abril?



Durante Abril te invitamos a ejercitar el AGRADECIMIENTO a esas personas que en estos días están dando un servicio extra para que los demás estemos a salvo. 
Y como hacerlo?   por supuesto, usando tus Garabattas y el diario de sellado!   La idea es crear  páginas ilustrando las actividades humanas que proponemos y siéntete libre de agregar las que consideres necesarias. quiero agregar la 24  GRANJER@  porque sin su trabajo diario no tendríamos alimentos frescos en nuestras casas.

   

Puedes hacer una escena, agregar frases, imagenes y por supuesto!  viste a tu garabatta favorita como el personaje del día!!!  La idea es que explores tu gratitud y creatividad!  Por supuesto, los peques son más que bienvenidos a unirse!!!   La gratitud es un valor que se aprende en familia! 


Esperamos tus participaciones respondiendo en el mensaje de cada día en la fan page 
Que obviamente queda suspendido porque la situación por la que tod@s estamos pasando no está para ello y aprovecho para pedirte que no dejes solas a tus vendedoras,  llámalas, dejales mensajito, si está en tus posibilidades comprales algo porque los negocios pequeños dependemos de tus compras.   Si te unes al #yoapoyoalcomerciolocal   más de un negocio pequeño bailaremos de alegría!

AVISO.
El 3 de Abril  regresan a su precio regular todos los artículos de la tienda digital.

 Si aún no las has visitado, da click aquí. 


Me despido de ti con esta frase




















Y recuerda enfocarte en buscar lo positivo de las situaciones que se te presenten!

Te mando un abrazo lleno de Garabattas!

Orlis Alonso

You Might Also Like

0 comments

Tan únicas como tu