SHAKER ROSETA paso a paso




Shaker topper

 

Materiales:

Scallop de círculos en varios tamaños

Roseta un poco más pequeña que el scallop de base

Acetato a la medida

Lentejuelas, piedras, etc.

Listones que combinen entre sí

Popote de cartón, palito de madera o lápiz (depende del uso que le quieras dar)

Sello Garabatta coloreado

Cinta doble cara

Fomi o cinta de realce


 

Instrucciones:

 

1)    Vamos a pegar la roseta y los diferentes scallop de mayor a menor, en mi caso el scallop  base mide 5 ¼ “, la roseta la realice con 2 piezas de 2 ¼ x 12 “ y marque cada ¼  de pulgada, después doble en forma de acordeón, uní las dos puntas y cerré con dos círculos pequeños uno arriba y otro abajo para dar más soporte y  formar un círculo

 


 

2)    En uno de los scallop cortamos en círculo de adentro para hacer nuestra ventana, pegamos con cinta doble cara y alrededor del acetato pegamos  cinta de realce o fomi, yo puse dos para que estuviera más elevada y tuviera más movimiento.

3)    Colocamos lentejuela, piedras, corazones, etc. lo que quieras que lleve adentro de shaker y lo colocamos sobre la base que tenemos preparada.

4)    Para terminar la estructura pegamos en la parte de arriba otro scallop que sirva para tapar el acetato, fijamos el popote o palito de madera en medio con silicón caliente de preferencia para que tenga más soporte.

5)    Armas un hermoso moño  y lo pegas para tapar la unión del popote con la shaker, en mi caso le puse un charm y cuentas para decorar.

6)    Ya solo nos queda decorar, en mi caso entinte una pieza con tinta distress para darle un toque de color, pegue mi Garabatta coloreada, selle la frase y puse pequeñas piedras.


Listo ahora tienes tu shaker topper que puedes usar para decorar un pastel, un intercambio, regalarselo a una amiga o bien ponerlo para que decore tu espacio creativo.



Saludos!! 

Liz Meneses 

You Might Also Like

0 comments

Tan únicas como tu