Tarjeta con Lupita, la virgencita Garabatta




Amig@s!!!!

Para esta ocasión preparé una tarjetita con Lupita, 
La Virgencita Garabatta.   

Sabes? Me encanta la personalidad que tienen estos sellos. Tienen un encanto especial que en cuanto se les da color, tus proyectos con Garabattas toman vida.

Yo soy Bren Brambila (My Crafty Little Bee, en la red). 
Amo el scrap, la pintura, la fotografía y cualquier expresión de arte en general. Llevo relativamente poco en el scrap, pero es mi pasión.


Mi idea era recrear un poco la aparición de La Virgen de Guadalupe en el cerro del Tepeyac. Ves mi cerrito hecho con papel verde? 


Te pongo un acercamiento de Lupita. La mayor parte de ella la pinté con copics, a excepción de su vestidito, que fue coloreado con Primacolor Premier. En el fondo usé en folder de embossing para crear las nubes, y luego le apliqué un poco de tinta sobre las partes que sobresalen, para que adquirieran un tenue color azul. 





Tanto La virgencita como las rosas, tienen cuadritos de fomi en la parte de atrás para darle realce. Algunas partes llevan glitter, como en el halo o aura de la Virgen, en la estrella y en la rosa central.

me parece un lindo detalle obsequiar una tarjeta con Lupita, La Virgencita Garabatta, porque  es como expresarle a la persona que la reciba, tus buenos deseos: protección, amor, ternura y bendiciones. Mismos deseos que tengo para ustedes. 

Espero que les guste mi tarjeta.

Con cariño,

Bren 



NOTA:  Actualmente Lupita en set 2x6" está agotada pero en Agosto abriremos una PREVENTA así que puedes preordenar con tu vendedora más cercana porque solo tendremos las piezas pre ordenadas. 

You Might Also Like

0 comments

Tan únicas como tu